01-01-2018

La cantera del Illice disputó un partido amistoso

Ayer por la tarde, nuestra cantera, alevines y benjamines de la Escuela Municipal y del Virgen de la Asunción jugaron un partido amistoso. El partido lo ganó el Virgen de la Asunción, aunque en estos partido el resultado no importa. Lo más importante es que unos y otros se esforzaron al máximo para intentar mejorar.

El compañerismo y la buena predisposición a jugar deportivamente, predominó durante todo el encuentro. Los niños y niñas se lo pasaron genial, y todos estamos esperando poder realizar otro partido de este tipo, seguramente muy pronto.

Comentarios(0)
Escribe tu comentario







Ayuda Textile


Para evitar comentarios de tipo spam, primero debes visualizar el comentario y posteriormente enviarlo.   
07-10-2018

Festivos 9 y 12 de Octubre

El 9 de octubre y el 12 de octubre al ser festivo, hacen que el pabellón del Toscar este cerrado y no habrán entrenamientos esos días.
Los demás días los entrenamientos serán los habituales.

Leer más Comentarios(0)
11-09-2018

INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2018/19

Como todos los años, en Junio sacamos la inscripción para la temporada siguiente. Una forma bastante efectiva para poder realizar las previsiones de equipos y también de entrenadores que el club necesita. Desde aquí agradeceros de ante mano vuestra colaboración. Desde el Banner de la derecha puedes descargarte el impreso de inscripción.

Leer más Comentarios(4)
11-09-2018

EL PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE COMIENZA LA ESCUELA DE BASKET MUNICIPAL

¿Competir en Baby Basket sí o no? ¿Desde cuándo? ¿Con qué tipo de canasta? ¿Y de balón? ¿Quiénes son los técnicos más adecuados para enseñar a niños tan pequeños? Desde la FBE se ha debatido en multiples ocasiones sobre el aprendizaje más temprano del baloncesto. Los directores técnicos y responsables de escuelas que intervinieron en los debates aportaron distintos puntos de vista, pero todos coincidieron en la flexibilidad, en adaptarse a los medios disponibles y, sobre todo, al ritmo de los niños.
El único objetivo es jugar, enganchar a los niños, no agobiar el día a día de niños tan pequeños”, aunque los niños siempre piden competir y, si fuera por ellos, jugarían todos los días”. Hay que dosificar bien las actividades para que sea un refuerzo positivo y no una obligación”. Por eso desde Elche Basket Club opinamos que la tarea de iniciación en Pre-Benjamín se debe realizar ligada a extraescolares como buen ejemplo nuestras Escuelas Convenidas Eugeni D´Ors ,Hispanidad, Ramón LLull, Virgen de la Asunción ,Jorge Guillen y Luis Cernuda. Donde sus monitores pertenecen a esta gran familia deportiva que es el Elche Basket .
La labor de iniciación de la Escuela Municipal ofrece la posibilidad a todos los niños en la que en sus centros escolares no realizan el basket como actividad extraescolar puedan hacerlo.

Hemos establecido en colaboración con nuestro Excmo Ayto de Elche la sede de la Escuela Municipal en el CEIP Luis Cernuda, a partir del próximo día 17 de Septiembre a las 17:30 horas.

Vicente Gonzalez, graduado en magisterio y entrenador federado por la FBCV nivel 2 será el coordinador de llevar a cabo esta labor.

EL MES DE SEPTIEMBRE SERÁ GRATUITA Prueba con nosotros,

Leer más Comentarios(3)

 

Bufete Macia y Vázquez   http://www.mustang.es         Ajuntament d'Elx   https://www.facebook.com/rubencsfisioterapia/   Esteban & Cabrera   http://obrasocial.lacaixa.es/   https://frpshoes.com/index.php   Pascual Machuca

Cadete B vs Maristas Junior vs Adesavi Senior Interkozha vs Teixereta Cadete A vs Onil Junior Illice vs Petrer infantil Selva Metal vs Atese Un, dos, tres ,ILLICE Senior Cuplé vs Altet infantil Interkozha vs Monovar IBC-Youtube  IBC-Flickr

 

 

create with flickr badge.